Efectos cognitivos del modafinilo

50$ Gratis en BTC

50$ USD Gratis en Crypto

Usa el código 25ubu9qtk3

¡¡¡ Puedes conseguir 50$ gratis para comprar modafinilo !!!

El aumento localizado de neurotransmisores estimuladores en el hipotálamo mejora específicamente el estado de vigilia y alerta. Un estudio mostró la capacidad del modafinilo de reducir la sensación de fatiga y la somnolencia(1).

Un estudio sobre jóvenes sanos (20-30 años) evaluó la memoria de trabajo tras la administración de 200mg de modafinilo. El estudio reveló modulación noradrenérgica positiva en el cortex prefrontal mejorando la capacidad de desarrollar tareas monótonas, procesos de manipulación complejos y mantenimiento de la atención durante dichos procesos (2).

El modafinilo en roedores demostró una mejora significativa del tiempo de reacción ante estímulos de señalización (3).

El modafinilo en un estudio sobre jóvenes voluntarios mostró una mejora en el desarrollo de tareas neuropsicológicas, reduciendo la respuesta impulsiva, lo que también podría ser útil en el tratamiento del trastorno por déficit de atención con hiperactividad (4).

El modafinilo favorece la memoria de trabajo, un tipo de memoria a corto plazo. Promueve el estado de vigilia y alerta. Mejora el desarrollo de tareas cognitivas y el tiempo de reacción.


Comprar Modafinilo Online

¿Dónde comprar?

Comprar Modafinilo Online

Envíos a todo el mundo, entrega garantizada.

Más sobre modafinilo:


Referencias

Descuento 20%

Comprar Modafinilo con Bitcoin

Compra Modafinilo con Bitcoin y consigue 20% de descuento y un 25% más de modafinilo !!!