¿Para qué se usa el modafinilo?

50$ Gratis en BTC

50$ USD Gratis en Crypto

Usa el código 25ubu9qtk3

¡¡¡ Puedes conseguir 50$ gratis para comprar modafinilo !!!

Indicaciones

El Modafinilo es un compuesto empleado para tratar estados de somnolencia diurna excesiva tales como la narcolepsia. Como nootrópico favorece la memoria, la atención y la concentración.

El Modafinilo es un neuroestimulante promotor de la vigilia (eugeroico o wakefulness-promoting agent). Es un agente indicado para el tratamiento de la somnolencia excesiva diurna asociada con narcolepsia, somnolencia excesiva diurna asociada con apnea obstructiva del sueño y desorden del sueño asociado al cambio de turno laboral o shift work”.

El modafinilo es el fármaco de primera elección por la FDA para el tratamiento de episodios de sueño irresistible, falta de energía, fatiga, deseos de dormir incontrolables o en momentos inoportunos (ataques de sueño), necesidad de cabezadas contínuas y síntomas similares (7). La Agencia Europea de medicamentos recomienda su prescripción sólo en casos de narcolepsia (1).


¿Dónde comprar?

Comprar Modafinilo Online

Envíos a todo el mundo, entrega garantizada

Otros Usos

El uso off-label del modafinilo ha tenido resultados positivos en el tratamiento de la esclerosis múltiple y la enfermedad de Parkinson.

Además de este uso terapéutico principal, el modafinilo se ha mostrado efectivo también en otros casos. Un estudio sobre jóvenes voluntarios mostró una mejora en el desarrollo de tareas neuropsicológicas, reduciendo la respuesta impulsiva, lo que también podría ser útil en el tratamiento del trastorno por déficit de atención con hiperactividad (4).

El uso fuera de indicación también ha resultado eficaz sobre la esclerosis múltiple (5). Un estudio evaluando el potencial del modafinilo sobre la fatiga asociada a la esclerosis múltiple reportó una mejora estadísticamente significativa con dosis bajas.

Otro estudio mostró resultados positivos como neuroprotector en la efermedad de Parkinson previniendo la disminución de dopamina en el cerebro (6).


Uso nootrópico

El modafinilo favorece la memoria de trabajo, un tipo de memoria a corto plazo. Favorece el estado de vigilia y alerta. Mejora el desarrollo de tareas cognitivas y mejora el tiempo de reacción.

Las características del modafinilo resultan muy preciadas como nootrópico por su capacidad de mejorar la alerta y concentración, lo que favorece globalmente el proceso cognitivo. Los resultados clínicos muestran que el uso de modafinilo mejora la memoria además de presentar cualidades neuroprotectoras off-label (6). La vida media del modafinilo es de 13-15 horas lo que permite delimitar su uso como nootrópico o droga inteligente.

Un estudio sobre jóvenes sanos (20-30 años) evaluó la memoria de tabajo tras la administración de 200mg de modafinilo. El estudio reveló mejora de la capacidad de desarrollar tareas monótonas, procesos de manipulación complejos y mantenimiento de la atención durante dichos procesos (2).

El modafinilo en roedores demostró una disminución significativa (mejora) en el tiempo de reacción ante estímulos de señalización (3).

Efectos cognitivos del modafinilo en la mejora de la memoria.


Referencias

Descuento 20%

Comprar Modafinilo con Bitcoin

Compra Modafinilo con Bitcoin y consigue 20% de descuento y un 25% más de modafinilo !!!